jardin de las mascotas

Tel.: 2222 8292 - 2220 2069 | Cel.: 099 691 729

Horario de atención horario de oficina lunes a sábado 9 a 17 horas. Celular (24 horas) unicamente para servicios.

Preguntas Frecuentes


En el caso que mi mascota fallezca, ¿qué puedo hacer?

Lo más recomendable es que al momento del deceso de la mascota el cuerpo sea acondicionado de forma tal que el cuerpo quede en posición fetal, envolviendoló en una sábana o toalla y, de ser posible, embolsarlo, de esta manera se podrá retener los efectos post mortem. Inmediatamente se aconseja comunicarse con nosotros para solicitar el servicio.

¿Qué servicios puedo contratar?

Usted puede contratar un servicio de Cremación o de Sepultura.

¿En qué horario lo puedo solicitar?

Se puede solicitar el servicio las 24 horas los 365 días del año

¿Cómo hago para solicitarlo?

Para solicitar nuestros servicios, puede comunicarse de Lunes a Sábados entre las 9:00 y las 17:00 horas a los teléfonos 2222 82 92, 2220 20 69 ó 099 691 729. Fuera de nuestro horario de oficina únicamente al 099 691 729.

¿Qué incluyen los servicios?

Los servicios prestados incluyen el retiro de su mascota ya sea de la clínica o del domicilio, el trato individual ya sea para una cremación o una sepultura, y en caso de que el cliente desee presenciarlo, podrán acompañarnos hasta tres personas en nuestro móvil. Se deberá tener en cuenta que el retiro está incluido dentro de la lista de precios vigente siempre y cuando pueda ser realizado de Lunes a Sábados entre las 9:00 y las 16:30 horas dentro del área metropolitana. Luego de ese horario y fuera del área metropolitana, se deberá consultar el costo del retiro.

Quisiera ser Yo quien traslade a mi mascota al parque, ¿es posible?

Es posible con previa coordinación dentro del horario de oficina.

¿Necesito estar afiliado para hacer uso del servicio?

No. Puede contratar el mismo al momento de requerirlo, abonando el costo según lista de precios vigente.

¿Cómo hago para saber si mi veterinaria cuenta con los servicios fúnebres del Jardín de las Mascotas?

Puede consultar nuestra lista de clínicas con servicio haciendo click aquí, o solicitar la afiliación directamente a su médico veterinario de confianza. En caso de que la clínica no cuente con nuestros servicios, puede afiliarse directamente con nosotros.

Para obtener cobertura de servicio fúnebre con Jardín de las Mascotas, ¿es necesario estar afiliado a una clínica veterinaria?

Si bien es indispensable tener a su mascota atendida por un médico veterinario por una tenencia responsable (Ley 18,471), no es requisito excluyente el hecho de no estar afiliado a una clínica veterinaria.

En el caso de contratar un servicio de cremación, ¿cómo sé que las cenizas son de mi mascota? / En el caso de contratar un servicio de sepultura con identificación, ¿cómo sé que mi mascota está sepultada en el lugar que me indican?

Nuestra empresa nace en el año 1995. Desde entonces brindamos servicios de calidad, confianza y respeto hacia los sentimientos que vinculan al cliente con su mascota. Somos líderes en prestación de servicios fúnebres, reconocidos por nuestros clientes, y destacando la calidad humana que el equipo despliega al realizar los mismos. Además el cliente siempre tiene la posibilidad de asistir y presenciar la realización del servicio contratado, dando de esta manera las mayores garantías y transparencia para su tranquilidad.

¿En qué horario está abierto el parque?

El parque siempre está abierto de Lunes a Domingos entre las 9:00 y las 17:00 horas exceptuando los feriados no laborables (1 de enero, 1 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre).