jardin de las mascotas

Tel.: 2222 8292 - 2220 2069 | Cel.: 099 691 729

Horario de atención horario de oficina lunes a sábado 9 a 17 horas. Celular (24 horas) unicamente para servicios.

Brindamos servicios fúnebres, siendo las opciones Cremación o Sepultura. Incluye la opción de retiro, ya sea desde el domicilio del cliente o desde la clínica veterinaria en la que se encuentre, con atención personalizada las 24 horas todos los días del año.
Pueden ser contratados al momento de necesitar los mismos o mediante afiliaciones previas, directamente con nosotros ó en su clínica veterinaria de confianza.

Sepulturas

Contamos con un parque de 20.000 metros cuadrados arbolados y enjardinados, brindando una solución a perpetuidad donde Jardín de las Mascotas se hace cargo de los restos de su mascota. Las sepulturas son realizadas en parcelas individuales directamente en tierra y el cliente puede optar si desea contratar un servicio con identificación o sin identificación.

Las sepulturas con identificación pueden ser realizadas en distintos sectores llamados, Arbolado, Pradera B y Pradera Izquierda. Cada uno, se diferencia por el tipo de enjardinado que presenta, la cercanía con la entrada, la forma de identificar y el tiempo establecido por pago de alquiler mínimo que el cliente debe de abonar.
Transcurrido ese tiempo se puede optar por:
Renovar el alquiler por un período opcional, pagando el costo según lista de precios vigente. No renovar el alquiler, desvinculándose de los restos de la mascota, tomando la empresa posesión nuevamente de la parcela. Solicitar un retiro de restos y una cremación, con costo según lista de precios vigente.

Además los servicios con identificación, pueden ser mejorados, adquiriendo a cargo del propietario otros productos como Placa, Cercos, Flores y Cajón, los que serán suministrados únicamente por parte de Jardín de las Mascotas.

Sepulturas sin identificación, son realizadas en parcelas individuales en el sector Pradera C, implican la desvinculación total de los restos de la mascota, es el servicio más básico que el cliente puede contratar.

Cremaciones

Contamos con 2 salas crematorias, para poder realizarlas de forma individual y con el mayor de los respetos. El cliente puede acompañar a su mascota hasta el ingreso del horno crematorio para su tranquilidad. Es un proceso que demora unas 3 horas aproximadamente, por lo que el cliente puede optar por esperar en nuestra sala a que las cenizas estén prontas o coordinar la entrega en domicilio. El servicio incluye la devolución de las cenizas acondicionadas en una bolsa hermética adentro de una bolsa de papel, también puede optar por comprar un ánfora o esparcirlas en nuestro cenizario.